miércoles 21 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Córdova busca refuerzos en Colo Colo para Universitario

El entrenador chileno de Universitario de Lima, Nicolás Córdova, ya comienza a manejar nombres para reforzar al equipo 'crema' de cara a la próxima temporada, con la intención de devolverlo a los primeros lugares del torneo peruano. En su lista habría tres jugadores de Colo Colo.

En Universitario de Lima ya comenzaron a trabajar de cara a la próxima temporada del fútbol peruano, con la intención de dar vuelta la página tras la mala campaña durante este 2018. Y ante esto, el técnico chileno Nicolás Córdova, ya baraja distintas cartas para reforzar al cuadro crema, entre ellos tres jugadores de Colo Colo.

Según informó El Bocón, el principal objetivo de Córdova es Christofer ‘Canchita’ González, jugador que aún pertenece a Colo Colo, pero al no convencer a los entrenadores albos fue enviado a préstamo al Melgar de Perú y termina su vínculo con el ‘Cacique’ en diciembre.

Por ahora el único problema para contratar a González es el costo de su sueldo, ya que Universitario cruza por una crisis y estaría buscando cerrar contrato con un auspiciador que ayude a solventar los gastos por el talentoso volante.

Ante esto, el ‘Nico’ Córdova viajaría a Chile para conversar directamente con Colo Colo acerca del seleccionado peruano, pero además buscaría un acuerdo para llevarse por medio de una cesión a Nicolás Maturana e Iván Morales y así reforzar el ataque de la ‘U’, considerando que ambos jugadores buscan mayor continuidad para el 2019.

Por ahora las opciones concretas del ex entrenador de Santiago Wanderers y que podrían cerrarse pronto son las llegadas de Christofer González y Alexi Gómez, ambos identificados con el cuadro estudiantil.

 

 

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Nicolás Córdova