miércoles 21 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Espina lo descarta: «Cocca no está en la lista para llegar a Colo Colo»

El gerente técnico del 'Cacique' salió al paso de la propia versión que entregó el entrenador argentino, pues indicó que el ex estratega de Racing no está entre los candidatos para ser el sucesor de Héctor Tapia. "No he hablado con nadie ni me juntaré mientras haya un DT en el club", indicó.

El nombre de Diego Cocca hace varias semanas viene rondando en Colo Colo. El propio DT argentino confirmó que ya había tenido acercamientos con el ‘Cacique’ y que aún evaluaba esa opción. Sin embargo, hoy el gerente técnico albo, Marcelo Esína, descartó a su compatriota.

«No puedo hacer eco de lo que dicen todos. Ustedes saben que generamos una secretaría técnica y dentro de ella estamos siguiendo de 80 a 100 futbolistas y de la misma manera seguimos a entrenadores jóvenes, con proyección. Nada en especial, pero los seguimos», partió diciendo el ‘Cabezón’.

El ex capitán del cuadro popular añadió que «se da la casualidad que Diego Cocca no está en esa lista. Como política de club y mía, no hablé, no voy a hablar ni me voy a juntar nunca con nadie mientras tengamos un entrenador. No he hablado con nadie, no tengo intención de hablar con nadie, siempre que haya un entrenador».

De esta manera, el ‘Calamar’ quiere mantener la tranquilidad en Colo Colo hasta el fin del Campeonato Nacional y luego enfocarse en el anuncio del nuevo técnico, puesto para el cual sigue al frente de las preferencias al interior de la directiva de Blanco y Negro el actual DT de Sporting Cristal, Mario Salas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Cocca » Marcelo Espina