miércoles 21 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

PSG sufre con lesiones de Neymar y Mbappé con Brasil y Francia

A una semana del duelo con Liverpool y que puede ser trascendental en sus aspiraciones para seguir en carrera en la Champions League, el París Saint Germain sufre con las lesiones de dos de sus principales estrellas: Neymar y Kylian Mbappé terminaron con problemas físicos en la última Fecha FIFA. ‘Ney’ acusó una molestia cuando […]

A una semana del duelo con Liverpool y que puede ser trascendental en sus aspiraciones para seguir en carrera en la Champions League, el París Saint Germain sufre con las lesiones de dos de sus principales estrellas: Neymar y Kylian Mbappé terminaron con problemas físicos en la última Fecha FIFA.

‘Ney’ acusó una molestia cuando apenas corría el minuto 7 del duelo de Brasil con Camerún en el Stadium MK de Milton Keynes. Ahí el ’10’ golpeó el balón y de inmediato sintió dolor, se tocó la ingle y miró a la banca pidiendo el cambio que permitió el ingreso de Richarlison.

Si bien el ex Barcelona había escrito en sus redes sociales que «gracias a todos los que mandaron mensajes deseando una buena recuperación, creo que no fue nada grave», los exámenes a los que fue sometido por el cuerpo médico del elenco parisino determinaron que sufre una distensión en los aductores.

De esta manera, el brasileño podría estar al menos dos semanas de baja en el PSG. Por su parte, Mbappé sufrió una caída en el amistoso con Uruguay y acabó con una «contusión en el hombro diestro», rzón por la cual estará bajo observación y podría perderse el duelo de este 24/11 ante el Toulouse por la Ligue 1.

De acuerdo al comunicado emitidos por los parisinos, ambos jugadores volverán a ser examinados en las próximas 48 horas, para así determinar de manera clara cuánto tiempo estarán fuera de las canchas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé » Neymar