miércoles 21 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Rojas: «Hay que mantener intacta la esperanza de poder salvarnos»

El defensor de San Luis de Quillota aseguró que existe la autocrítica por la campaña en 2018, que los tiene cerca del descenso, aunque espera que se de un resultado positivo el día sábado 24/11 para así llegar con opciones de disputar la permanencia en la última fecha del Campeonato Nacional.

San Luis de Quillota vive una situación crítica en el Campeonato Nacional, pues siendo colista con 23 puntos es el primer candidato a perder la categoría. José Rojas, uno de los líderes del equipo, aseguró que mantienen la esperanza de llegar a la última fecha con opciones de evitar el descenso.

«El grupo siempre está pensando en lo bueno que puede pasar. A pesar de todo lo que se ha dado en el año, estamos con un rayito de luz y hay que mantener intacta la esperanza hasta que llegue el día», explicó antes de enfrentar a Universidad de Concepción en la Octava Región.

Los ‘canarios’ pueden entrar a la cancha el domingo 25 sabiéndose descendidos, pues Everton, Temuco y Palestino jugarán el día anterior. Ante este escenario, el ex Universidad de Chile apuntó que «si se da esa opción hay que enfrentarlo con el mayor coraje, responsabilidad y profesionalismo que tenemos».

«Se ha entrenado de la mejor manera, todo lo planificado se ha llevado a cabo y el grupo ha demostrado esa ilusión de que podemos seguir soñando todavía, al menos hasta el día sábado. Bueno, aunque sea inusual la situación, vamos enfrentar el partido del día domingo como una gran final», explicó ‘PPR’.

Finalmente, el campeón de América con la ‘Roja’ en 2015 confesó que «dentro del equipo existe la autocrítica y estamos en deuda con nuestra gente que es la que sufre, paga su entrada. Es la que muchas veces prefieren venir a vernos antes que salir en familia. Que no quepa duda que el domingo vamos a trasmitirle al grupo que dejemos la vida en la cancha».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Rojas