miércoles 21 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Cristián Muñoz: «Tenemos la obligación de ganar a San Luis»

El portero de Universidad de Concepción sabe que el 'Campanil' debe dejar los tres puntos en casa independiente de lo que necesite el cuadro de la Quinta Región para evitar el descenso. Un triunfo le permitirá al cuadro universitario seguir soñando con un título histórico.

Universidad de Concepción es uno de los firmes candidatos al título del Campeonato Nacional, solo tres puntos por debajo de Católica. En el ‘Campanil’ está claro el mensaje para enfrentar a San Luis de Quillota, pues el portero Cristián Muñoz aseguró que tienen la obligación de quedarse con los tres puntos.

«Tenemos la obligación de salir a ganar, más allá de lo que el rival necesita. Vamos a intentar poner a San Luis en su campo, controlar el juego y a partir de ahí, tratar de ganar el partido», sostuvo el ‘Tigre’ en conversación con los medios de comunicación.

Universidad de Concepción recibirá a los ‘canarios’, apremiados por el descenso, este domingo 25 de noviembre en el Municipal Ester Roa Rebolledo, donde esperan quedarse con los tres puntos, esperando además un tropiezo de Católica y Universidad de Chile.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Muñoz