miércoles 21 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Heller: «Pizarro es un referente y tiene las puertas abiertas en la ‘U'»

El presidente de Azul Azul aseguró que el volante no les ha comunicado su intención de retirarse del fútbol a fines de 2018, por lo que si decide seguir en la actividad, adelantó que 'Pek' tendrá todo para seguir en el club. Además, adelantó lo que sabe del juicio con Pinilla.

Parece ser un hecho que David Pizarro dejará el fútbol a fines de 2018. A pesar que el volante ya adelantó su determinación, en la directiva de Universidad de Chile, encabezada por Carlos Heller, no han recibido información sobre el futuro del volante, que termina contrato a fin de temporada.

«Lo ha comentado mucho, pero directamente con nosotros nada. Incluso, el año pasado nosotros le teníamos la camiseta hecha para despedirlo en el Estadio Nacional y él decidió seguir en el fútbol. Es un gran jugador, un referente, un hombre que le ha dado mucho al fútbol chileno, ha hecho muy bien las cosas en la U, le ha dado mucho al club», sostuvo el mandamás de Azul Azul.

En la misma línea, Heller comentó que «tiene las puertas abiertas para seguir en la U, seguramente querrá hacer el curso de técnico afuera, pero tendrá siempre las puertas abiertas porque ha sido un hombre muy importante como referente para los más jóvenes, siempre ha tenido una palabra para ellos, almuerza con ellos, les conversa».

Finalmente, al ser consultado por el juicio contra Mauricio Pinilla, el presidente de la concesionaria adelantó que «el abogado nos comentó algo muy superficialmente, es un tema que está en manos de ellos, de un juzgado y de una jueza. Por respeto a ellos nosotros preferimos no referirnos a ningún tema legal, eso se resolverá en los tribunales. Ojalá que nos vaya bien, creo que nosotros tenemos las cosas muy claras y ahora va a depender solo de nuestros abogados».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Heller » David Pizarro