miércoles 21 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Hernández: «En Copa América se verá para qué estamos»

Para el 'Tucu' estos meses tras el duelo contra Honduras servirá para sacar conclusiones pensando en el torneo continental, que es el próximo objetivo del equipo. Además, el volante espera que 'Triple R' encuentre el equipo definitivo lo antes posible.

La selección chilena dijo adiós al 2018 con un triunfo sobre Honduras, el cual le dio aire e Reinaldo Rueda pensando en el próximo año. En el regreso de los jugadores a sus clubes, Pedro Pablo Hernández, volante de la ‘Roja’, aseguró que ahora es momento de sacar conclusiones pensando en Copa América.

«Tenemos hasta marzo, y es positivo sacar conclusiones sobre lo que hicimos bien y lo que hay que mejorar. De cara a lo que viene, ahí es donde se verá lo que estamos haciendo. Ahí se verá un equipo más fijo y se verá para qué estamos», explicó el ‘Tucu’ en el aeropuerto.

En cuanto al trabajo del técnico colombiano, Hernández explicó que «Rueda tiene claro lo que quiere. No se están dando los resultados que queremos, pero hay que pensar a futuro. Ojalá lo encuentre de la mejor manera para la Copa América, que es donde se verá lo importante».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández