jueves 22 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Ibrahimovic: «Vengo de mi propio planeta, el planeta Zlatan»

El delantero sueco repasó su carrera y el paso que ha tenido por las distintas ligas del fútbol europeo. Además, aseguró que entendió poco de lo que pasaba cuando sufrió el corte de ligamentos, pues nunca habías se había lesionado de gravedad "sólo Zlatan podía herir a Zlatan".

No cabe duda que una de las grandes personalidades del fútbol es Zlatan Ibrahimovic. Ya sea dentro o fuera de la cancha, el delantero sueco se encarga siempre de ser tema de discusión, algo que repitió en un repaso de su carrera, donde deja claro la gran confianza en sus capacidades.

«Vengo de mi propio planeta, con algo que nadie ha visto. Me vieron de manera diferente, no me hicieron sentir bienvenido, pero vine con algo nuevo y ahora lo siguen. Vengo de mi propio planeta: el Planeta Zlatan», explicó el ex Manchester United en conversación con la BBC.

Junto con repasar su paso de Ajax a Juventus, ‘Ibra’ relató lo que fue su arribo a Premier League, asegurando que «cuando fui a Inglaterra hablé con varios jugadores y todos me desaconsejaron ir allí, que iba a ser un paso atrás en mi carrera. Eso provocó que me lo tomara como un reto y Zlatan jamás se niega a un reto. Pensaban que era demasiado viejo, tenía 35 años, y logré que la Premier League pareciera vieja».

Fue en el periodo con los ‘diablos rojos’ que sufrió el corte de ligamentos en su rodilla, algo que al sueco le costó comprender. «Cuando sucedió, no entendí lo que estaba pasando, nunca había tenido una lesión grave. Era como Superman, inquebrantable. Sólo Zlatan podía herir a Zlatan», sostuvo.

Finalmente, alabó a Paul Pogba, asegurando que «cuando le conocí, encontré a una persona y un futbolista fantástico, pero también a alguien que necesita que le guíen. La conexión que tuvimos en el campo fue increíble. Es un jugador profesional que trabaja siempre al máximo. Sin embargo, sólo lo juzgan por lo que se ve en la televisión o en el estadio».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic