jueves 22 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Marcelo Salas fue incluido en el equipo histórico de River Plate

El 'Matador' es parte del once ideal del conjunto 'millonario' que se realizó en un medio español de cara a la final de Copa Libertadores que se disputará el sábado 24 en el Monumental de Núñez. Enzo Francescoli, Ángel Labruna y Ubaldo Fillol resaltan en el equipo.

La histórica final entre River Plate y Boca Juniors por Copa Libertadores está a un paso de su etapa final. Con este motivo, se realizó un repaso a la historia del cuadro ‘millonario’, realizando un equipo histórico donde Marcelo Salas aparece como estelar.

La formación fue estructurada por el diario español Mundo Deportivo, el cual está liderado por figuras históricas del club como Ubaldo Fillos, Daniel Pasarella, Enzo Francescoli y Ángel Labruna, entregando además una descripción de cada jugador.

Respecto del ‘Matador’, el diario español explicó que «el punta chileno militó en River Plate durante cuatro campañas, en las que logró cuatro ligas y la Supercioa Sudamericana 1997. ‘El Matador’ fue un goleador incansable y un gran ídolo de la hinchada».

Así, el equipo elegido por Mundo Deportivo quedó conformado por: Ubaldo Fillol, Daniel Passarella, Óscar Ruggeri, Juan Pablo Sorín, Javier Mascherano, Norberto Alonso, Marcelo Gallardo, Ariel Ortega, Enzo Francescoli, Ángel Labruna y Marcelo Salas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Salas