jueves 22 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Pellegrini y duelo ante el City: «Será un juego especial, pero esto es así»

El técnico del West Ham de Inglaterra se refirió al duelo que tendrá este fin de semana por la Premier League, donde se enfrentará por primera vez a un viejo conocido: Manchester City, club al que dirigió entre el 2013 y 2016. También dio indicios sobre un posible fichaje para el mercado de invierno.

El técnico nacional al mando del West Ham United de Inglaterra tiene un duro desafío de cara a la fecha número 13 de la Premier League, puesto que deberá medirse ante el puntero de la liga, Manchester City, club del cual estuvo al mando entre el año 2013 y 1016, conquistando una Premier League y dos Copas de la Liga.

«Será un juego especial, pero esta profesión es así. Como técnico debes trabajar en en diferentes lugares siempre. Creo que el City está mejorando cada año. Me fui hace un par de años y Pep ha seguido trabajando, comprando nuevos jugadores e intentando mejorar el equipo y el club», señaló el ingeniero tras ser consultado por el encuentro a disputarse en el Etihad Stadium.

West Ham va en la posición 13 número de la tabla, por lo que el chileno ya piensa en como reforzar el equipo. En ese contexto es que asoma un viejo conocido: el francés Samir Nasri, a quién ya dirigió en su estadía en los ‘Citizens’.

«Él está trabajando con nosotros después de un largo tiempo con su prohibición. Le estamos dando una mano para que regrese al fútbol. Espero que esté en forma entre este momento y fin de año, y si es así vamos a tratar de firmarlo», señaló Pellegrini sobre su posible fichaje.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini » Samir Nasri