jueves 22 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Erland Fagerli se coronó en el Red Bull Street Style 2018

El Mundial de Freestyle organizado cada año por la empresa Red Bull ya tiene nuevo campeón, ya que este jueves se coronó el noruego Erland Fagerli tras obtener los votos de Roberto Carlos y otros referentes de la competencia. El chileno Diego Urzúa quedó en los octavos de final.

Este jueves 22 de noviembre en la capital de Polonia, Varsovia, se vivió la décima final del Campeonato Mundial de Freestyle organizado por la empresa multinacional Red Bull y que contó con la presencia del ex astro brasileño Roberto Carlos entre el jurado. Finalmente quien se quedó con la corona fue el noruego Erlend Fagerli, quien se impuso en la definición a Ricardinho.

La versión 2018 contó con la participación de un representante nacional, Diego Urzúa, quien logró su cupo como campeón latinoamericano. Pero en la instancia donde se reunieron los 50 mejores del planeta, fue eliminado en los octavos de final.

Quien llegaba como defensor del campeonato masculino era el argentino Carlos Iacono, pero su participación acabó en cuartos de final. Mientras que por el lado de las mujeres, la francesa Mélody Donchet no pudo revalidar su título tras caer en la final ante la polaca Agnieszka Mnich.

Por su parte la final de hombres estuvo protagonizada por el noruego Erlan Fagerli y el brasileño Ricardinho, y contra todo pronostico el europeo se impuso con una sorprendente rutina.

Revisa acá la fase final del campeonato: 

Publicado en: Noticias