jueves 22 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Sáez y Guerrero vieron acción en derrota de Rayo Vallecano

Pese a que el equipo de las seleccionadas chilenas comenzó ganando el partido contra la rama femenina del Atlético de Madrid, no lograron mantener el resultado y terminaron perdiendo el encuentro. Con este resultado el Rayo se queda en el octavo puesto de la tabla de posiciones.

Sigue la acción de las chilenas por el mundo, y esta vez, fue el turno de las seleccionadas Camila Sáez y Carla Guerrero, quienes estuvieron los 90 minutos en cancha en la derrota por 3-1 de Rayo Vallecano contra el puntero de la liga, Atlético de Madrid, en el encuentro válido por la décima fecha de la Primera División de España.

La apertura de la cuenta fue por parte del equipo de las chilenas, abriendo el marcador al minuto 11 del partido a través de la delantera Ángeles del Álamo Sánchez. Pero antes que terminara el primer tiempo el Atlético de Madrid puso el empate gracias al tanto marcado por la centrocampista Olga García.

Las ‘colchoneras’ aumentaron la cuenta mediante el gol de Ana Marcos Moral en el minuto 65 del encuentro, para luego en el 90+5 Alex Chidiac decretara el 3-1 definitivo, logrando así dar vuelta un intenso partido en el que las chilenas no pudieron marcar diferencia en el resultado.

Atlético de Madrid se mantiene en la primera posición de la tabla con 27 unidades, mientras que Rayo Vallecano se encuentra en el octavo lugar con 13 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Camila Sáez