viernes 23 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Mourinho: «Casillas se enfrentó a mí en su forma: escondido»

El DT del Manchester United no se demoró nada en responderle al portero, quien había dicho que lamenta no haber enfrentado a 'Mou' en el Real Madrid. Además, el portugués apuntó a sus dirigidos y dijo que "Shaw, Martial, Lingard y Rashford carecen de personalidad".

José Mourinho no se guarda nada. Por eso, se demoró menos de 24 horas en responder a los dichos de Iker Casillas, quien se lamentó no haberlo enfrentado en el Real Madrid y, además, apuntó a cuatro de sus jugadores, a los cuales criticó por su falta de madurez.

«Esta entrevista de Casillas es propia de alguien que está en el final de su carrera. Respecto a lo que dice sobre mi persona, cuando dice que nunca se enfrentó a mi no es verdad. Se enfrentó a mi y de un modo que se le da mejor que a nadie: escondido», indicó el portugués.

‘Mou’ siguió con los dardos a su plantel y sostuvo que «carecen de madurez. Y permítanme ser claro cuando digo madurez, me refiero a la madurez a nivel personal. Antes éramos más maduros, estábamos más preparados para la vida, estábamos menos protegidos».

El estratega sentenció que «ahora son niños mimados, los niños de hoy tienen una vida diferente, un ambiente más fácil y estoy hablando de la gente que rodea a los jugadores. Estas personas les dan demasiado afecto y demasiadas excusas. Hablamos de Luke Shaw, Anthony Martial, Jesse Lingard y Marcus Rashford. Carecen de personalidad».

El United jugará este sábado 24 de noviembre ante el Crystal Palace a las 12:00 (hora de Chile). El duelo por la fecha 13 de la Premier League y todas sus alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iker Casillas » José Mourinho