viernes 23 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Reclamo de Huachipato impide que se levante castigo a Paredes

Pese a que la ANFP había habilitado al capitán del 'Cacique' para jugar ante los 'acereros' por la lesión de Danny Pérez, menos de 24 horas después la situación cambio y el reclamo de los de Talcahuano resultó efectivo. De esta manera, Héctor Tapia deberá rearmar su oncena.

Poco le duró la alegría a Colo Colo. Este jueves el ‘Cacique’ festejó que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) autorizó la aplicación del artículo 25 y Esteban Paredes podría jugar ante Huachipato pese a sus supensión. Pero los ‘acereros’ se quejaron y un día después se confirmó que los albos no podrán contr con su capitán.

El ente con sede en Quilín acogió la apelación de los de Talcahuano, que consideraron que el cuadro popular faltaba al reglamento, pues Danny Pérez no es uno de sus jugadores habilitados. Y esta comunicación del cambio de decisión llegó en plena práctica del aún campeón chileno, que preparaba la visita al CAP con el ‘7’ como titular.

«Hay una falta de seriedad respecto a ese tema. Contábamos con el jugador pero a las 11:30 horas nos avisan que no puede jugar. Nos cambia la planificación», manifestó un molesto Héctor Tapia en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino de los albos.

De esta manera, ‘Tito’ ahora deberá rearmar su oncena y esperar la apelación de Colo Colo, que la próxima semana podrá buscar modificar la resolución de la ANFP y así poder tener a Esteban Paredes jugando la última fecha del Campeonato Nacional 2018.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » Héctor Tapia