viernes 23 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Tapia: «Es normal que se hable de mi reemplazante o que me voy»

El DT de Colo Colo no se mostró inquieto por la danza de nombres que circula para reemplazarlo en la banca alba, ni como tampoco que su nombre ya ronde en otros equipos. 'Tito' está enfocado en abrochar el paso a la Sudamericana, para lo cual no contará con Valdivia ni Paredes.

En Colo Colo no fue un viernes tranquilo. Héctor Tapia debió lamentar la decisión de la ANFP de revocar la autorización a Esteban Paredes y confirmó que Jorge Valdivia será baja ante Huachipato. A eso se suma la incertidumbre del DT sobre su futuro al término del Campeonato Nacional.

«Respecto a los de Paredes hay una falta de seriedad. Ahora vamos con ese acontecimiento a tratar de jugar, ganar y tener los tres puntos, porque es importante para clasificar a un torneo internacional», manifestó el estratega del ‘Cacique’ en conferencia de prensa.

‘Tito’ añadió que el ‘Mago’ tampoco estará en el CAP de Talcahuano: «Jorge Valdivia es un jugador tremendamente importante, pero no tuvo una semana normal. Esperemos que esté en el partido de la próxima semana», manifestó el técnico, que ante los ‘acereros’ tendrá como gran sorpresa al joven ecuatoriano Alexander Bolaños.

En tanto, respecto a los rumores que hablan que no continuará en Colo Colo al término de la presente temporada y que los albos ya negocian con otros entrenadores, el mundialista Sub 17 en Japón ’93 indicó que no le complica ni que tampoco su nombre suene para llegar a otros equipos.

«Que se nombre reemplazantes, que se pueda decir que yo tengo posibilidades en otro club, es normal. No es mi preocupación. Mi mayor preocupación es ganarle a Huachipato. Lo que pase en el futuro se verá en su respectivo momento».

El aún campeón chileno viajará esta tarde a Talcahuano, donde chocará ante los de la usina a las 12:00 (hora de Chile) del sábado 24 de noviembre. El duelo y todas sus alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia