viernes 23 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Kudelka y árbitros: «A veces estoy al límite de sentirme perseguido»

El técnico de Universidad de Chile confesó que no sabía que Piero Maza dirigiría el choque con Iquique, pero espera no hacer nada que lo condicione nuevamente. Además, el DT destacó el trabajo de los referentes del 'Romántico Viajero' para lograr estar a dos puntos del líder.

Universidad de Chile sigue en su lucha por alcanzar el título del Campeonato Nacional. El elenco dirigido por Frank Kudelka está a dos puntos del líder, Católica, lo que espera descontar en las últimas dos jornadas del torneo chileno. Por eso, el DT azul indicó que no quiere más problemas con el arbitraje.

Al saber que el juez del choque con Iquique será Piero Maza, el argentino sostuvo que «me quedaré sentado en la banca si emitir sonidos. Realmente no sé que hacer, pero hay una oportunidad para reivindicarse. El partido contra Colo Colo, aún en las consecuencias finales, dije lo que tenía que decir, asumí el error de ir a la mitad de la cancha, pero el castigo ante la UC fue porque festejé un gol».

El DT añadió que «no quiero sentirme perseguido, de verdad. Tengo mis errores, mis momentos, como todos. Somos todos iguales. Miro por televisión y todo el mundo protesta. Nadie es una monjita descalza que no abre la boca. Si cometo algo, me la bancaré. Pero a veces a estoy al límite de sentirme perseguido, pero no quiero llegar a eso. Pero quiero decir que no tengo nada en contra de ellos».

El estratega argentino valoró la recuperación de su plantel y destacó lo hecho por los más experimentados: «El trabajo de los referentes y de todos, que ha sido mayúsculo. Estamos en nuestro mejor momento desde un tiempo a esta parte. Con tranquilidad, con objetivos claros, y con todos alineados», indicó.

Universidad de Chile se medirá a los ‘dragones celestes’ este domingo 25 de noviembre a partir de las 17:30 horas en el Estadio Nacional. El duelo y todas sus alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y nuestra app para móviles.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Frank Kudelka