viernes 23 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: River y Boca en busca de la gloria continental

River Plate recibirá a Boca Juniors, con la ilusión de dar la vuelta una vez más en su estadio así como en el 1986, 1996 y 2015. Mientras que los 'xeneizes' buscarán aguarles la fiesta, aferrándose al ímpetu que los caracteriza. Revisa aquí las mejores opciones para hacer tu apuesta.

La complicada Copa Libertadores está en su recta final. Y es que tras empatar 2-2 el partido de ida jugado en la Bombonera, River Plate y Boja Juniors se verán las caras este sábado a las 17:00 en el Estadio Monumental. El Superclásico del fútbol argentino es toma las pantallas de todo el continente, donde en el papel, los ‘millonarios’ tienen todo a su favor para dar la vuelta, pero los ‘xeneizes’ no lo dejarán en bandeja y saldrán con todo campeonar en la casa del archirrival. Por eso, este es el partido único de Xperto.

Un triunfo los locales paga 1,70, mientras que un empate dará 2,80. Una victoria de los ‘azul y oro’ multiplicará la apuesta por 3,20. Apuesta en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA HISTORIA LOS AVALA 

River Plate ha sido campeón de Copa Libertadores tres veces en su historia: 1986, 1996 y 2015. El factor en común de estas tres coronas es que en todas le ha tocado definir en su casa, teniendo siempre un resultado que les ha sido favorables, por lo que los ‘millonarios’ confían en repetir la historia.

DE LOCAL SE HACEN RESPETAR

A lo largo de toda la Copa River Plate solo ha perdido un partido en calidad de local, siendo Gremio de Brasil el único que logró conseguir la victoria en el estadio Monumental cuando se jugó la semifinal, por lo que los de la ‘banda sangre’ saben que en su casa deben hacerse fuertes.

LOS ÚLTIMOS CLÁSICOS JUGADOS EN NÚÑEZ

Boca sabe de triunfos en el estadio de su archirrival. Y es que de los últimos cuatros partidos que se han disputado en el reducto de Nuñez, los ‘xeneizes’ han logrado tres victorias y un empate, por lo que no es tan descabellado pensar que pueden volver a ganar en calidad de visita.

SABEN JUGAR DE VISITA

Los dirigidos por el técnico Guillermo Barros-Schelotto no han perdido ni un partido jugando como visita en la actual edición de Copa Libertadores, por lo que saben lo que es hacerse respetar en la cancha de su rival.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Barros-Schelotto