viernes 23 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Miguel Ramírez continuará como técnico de Wanderers en 2019

Debido a la gran campaña en la que 'Cheíto' casi logró el ascenso de Santiago Wanderers, es que el técnico llegó a un acuerdo con la dirigencia del club porteño para continuar a cargo del club, buscando así el ansiado retorno a la división de honor.

Miguel Ramírez tuvo una excelente campaña con Santiago Wanderers en la Primera B. Y es que a pesar de no lograr al tan ansiado ascenso, ‘Cheíto’ logró devolverle la ilusión al club porteño de alcanzar la final de la liguilla tras ser derrotados en el último minuto ante Cobresal. Tras esto, la dirigencia del equipo decidió darle una nueva oportunidad a Ramírez, por lo cual seguirá al mando del club en el 2019.

Y así lo confirmó el mismo club mediante un comunicado de prensa. «Informamos a toda nuestra hinchada y medios de comunicación deportiva, que esta mañana Santiago Wanderers de Valparaíso, a través de su Presidente, Rafael González, ha llegado a acuerdo con Miguel Ramírez y su Cuerpo Técnico, logrando su continuidad a cargo del Primer Equipo para la temporada 2019», escribieron desde su página web.

De este modo, el ex defensa junto al cuerpo técnico compuesto por Cristian Reynero y Marcelo Oyarzún, tendrán como gran objetivo conseguir el ascenso del club porteño a la Primera División del fútbol chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez