viernes 23 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Valverde sobre titularidad de Vidal: «Es una posibilidad, aporta cosas”

El técnico del Barcelona de España se ha mostrado cada vez mas contento con lo que aporta Arturo Vidal dentro de la cancha, pero no ha querido confirmar si será titular cuando el cuadro catalán visite al Atlético de Madrid por la liga de España. Dijo que él es una posibilidad, pero que también hay otras.

Barcelona se medirá ante el siempre complicado Atlético de Madrid, por la fecha 13 de la liga de España. En ese contexto es que el técnico Ernesto Valderde debe suplir la ausencia del croata Iván Rakitic, quien está lesionado, por lo que el chileno Arturo Vidal asoma como variante para ser titular en este encuentro, lo que el adiestrado blaugrana no ha querido confirmar.

“El partido de mañana es muy importante. Sobre todo tras perder el anterior. Arturo es una posibilidad para sustituir al lesionado Rakitic», explicó Valverde en conferencia de prensa.

El estratega de los ‘culés’ no quiso confirmar la titularidad del chileno, pero tuvo grandes palabras para referirse a él, declarando que: “Lo de venir antes ya lo hizo en el otro parón, está muy comprometido. Hay otras posibilidades, pero él es una. No podemos negar que cuando está saliendo nos está aportando cosas”.

Barcelona y Atlético de Madrid se medirán el sábado 24 a las 16:45, y podrás seguir el duelo en el marcador virtual de Prensafútbol.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Ernesto Valverde