viernes 23 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Aránguiz vio acción en victoria de Leverkusen ante Stuttgart

El volante nacional volvió con todo a las canchas tras recuperarse de su lesión, siendo titular en el encuentro válido por la Bundesliga, donde su equipo se impuso ante el Stuttgart. Pese a que fue sustituido en el segundo tiempo, el 'príncipe' sumó minutos importantes demostrando que está al 100%.

Charles Aránguiz volvió con todo tras recuperarse de la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas durante un largo tiempo. Y es que nuevamente fue titular en su equipo, el cual esta vez recibió al Stuttgart por la fecha número 12 de la Bundesliga de Alemania, el cual tuvo como ganador a las aspirinas por 2-0.

El chileno fue sustituido al minuto 66 del encuentro por Lucas Alario, por lo que no pudo festejar los goles de su equipo dentro de la cancha, pero si con el resto del plantel. La apertura de la cuenta llegó a manos del alemán Kevin Volland, quien aprovechó el centro de su compañero Kai Havertz para anotar con con un perfecto cabezazo.

Cuando ya finalizaba el encuentro, el mismo Volland anotó mediante un potente remate tras la asistencia del delantero argentino Lucas Alarios, anotando de esta forma un doblete.

Con este resultado, Bayer Leverkusen alcanzó el décimo puesto de la tabla de posiciones con 14 unidades, mientras que Stuttgart se queda en el último lugar con 8 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz