viernes 23 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Sin Maripán, Deportivo Alavés cayó por la mínima ante Leganés

El cuadro donde milita el chileno Guillermo Maripán fue derrotado en su visita al Estadio Municipal de Butarque, donde el local supo aprovechar la desconcentración de su rival para liquidar el partido. 'Memo' por su parte, no fue citado para el encuentro.

Deportivo Alavés y Leganés fueron los encargados de abrir la jornada número 13 de la liga de España. En dicho encuentro, el cuadro donde milita el chileno Guillermo Maripán fue derrotado por 1-0 por el local, dejando pasar la oportunidad de quedar como puntero absoluto del torneo. ‘Memo’ no fue citado para este partido, producto de la fecha FIFA donde el zaguero nacional jugó ambos encuentros.

El único gol del partido llegó antes que terminara el primer tiempo, y fue obra del marroquí Youssef En-Nesyri, quien aprovechó la perfecta asistencia de Jonathan Silva para batir al portero Pachecho mediante un perfecto disparo que se coló por el costado izquierdo del arco.

Con esta derrota el equipo del chileno se mantiene en el cuarto puesto con 23 unidades, a solo una del puntero Barcelona. Mientras que Leganés escaló al puesto número 16 con 13 puntos.

En la próxima fecha Alavés se medirá en calidad de local ante el Sevilla, mientras que el Leganés deberá visitar al Real Valladolid.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán