viernes 23 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Gallardo optaría por Quintero para partir desde el arranque

Todo indica que el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, se inclinaría por el colombiano Juan Quintero para ser titular, ya que en las últimas prácticas ha entrenado con los titulares, entrando en lugar de Nacho Fernández. A pesar de esto, el 'Muñeco' no ha querido dar indicios de los 11 que partirán desde el arranque.

Ya está todo listo. Solo faltan horas para que el Estadio Monumental de River Plate albergué la electrizante final de Copa Libertadores que animarán Boca Juniors y River Plate. En el partido de ida empataron 2-2, por lo que ambos equipos saldrán a jugarse el todo por el todo.

En ese sentido es que Marcelo Gallardo aún tiene dudas respecto a los titulares, pero todo indica que el colombiano Juan Quintero iría desde el arranque.

De este modo el ‘Muñeco’ dejaría a Ignacio Fernández en el banco de suplentes, completando una linea de cinco volantes compuesta por Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez y el colombiano Quintero. En la saga defensiva volvería a ocupar un esquema con 4 defensas, compuesta por Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco. Lucas Pratto iría como punta.

Sin embargo, las dudas no se despejarán hasta minutos previos al partidos, puesto que ni uno de los 2 técnicos ha querido darle pista alguna a su rival.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Gallardo