sábado 24 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Fabián Orellana y el Eibar se dieron un festín con el Real Madrid

El elenco dirigido por José Luis Mendilibar le pasó por arriba a los 'merengues' en la jornada 13 de la Liga 2018-2019, donde los 'armeros' se impusieron claramente por 3-0 y le propinaron la quinta derrota del torneo a la 'Casa Blanca'. El 'Histórico' salió a los 83' bajo una ovación.

Fabián Orellana y el Eibar se dieron un festín con el Real Madrid. La buena actuación del portero Thibaut Courtois evitó que los ‘armeros’ pudieran concretar una victoria más amplia, de todas maneras el 3-0 que le propinó el cuadro local demuestra la diferencia que se dio en el Municipal de Ipurua.

La jornada 13 de la Liga tuvo al ‘Histórico’ como titular en los dueños de casa, cumpliendo una gran faena como volante por derecha, posición en la cual derrochó intensidad y buena conexión con los delanteros, imponiéndose en el duelo con el lateral izquierdo ‘merengue’, Marcelo.Fabian_Orellana_festejo_gol_Eibar_2018

El camino del triunfo de los pupilos de José Luis Mendilibar se abrió mediante Gonzalo Escalante, quien debió esperar a que el juez Martínez Munuera validara el gol tras la revisión del VAR. La superioridad de los vascos encontró su premio en el complemento, donde Sergi Enrich (52′) y Kike (57′) alargaron las cifras.

El buen trabajo del surgido en Audax Italiano quedó reflejado a los 83′, cuando abandonó la cancha y los hinchas locales le rindieron una ovación para premiar su trabajo en el terreno de juego.

Con esta victoria, el Eibar quedó séptimo con 18 unidades y se ilusiona con ingresar a zona de puestos europeos, lo que intentará ratificar en la próxima fecha ante Rayo Vallecano. Mientras que el Madrid de Santiago Solari sumó su quinta caída del torneo y quedó sexto con 20 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » Santiago Solari