sábado 24 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Técnico del Madrid: «Fue el peor partido de estos últimos cinco»

Santiago Solari sufrió su primera derrota desde que está a cargo del Real Madrid, tras caer por 3-0 con el Eibar que tuvo como figura al chileno Fabián Orellana. Frente a esto, el adiestrador dijo que fue un mal partido como equipo, pero no le quito mérito al excelente partido realizado por el rival.

Las derrotas siempre son duras, más aún si son con marcadores abultados como lo ocurrido en el partido del Real Madrid contra el Eibar, donde el equipo del chileno Fabián Orellana se impuso por 3-0 a los ‘merengues’, decretando la primera derrota desde que Santiago Solari asumió como técnico de los de la ‘Casa Blanca’.

Frente a esto, es que el técnico se mostró disconforme con lo sucedido, declarando que ha sido el peor partido de los últimos que han disputado. «Han sucedido muchas cosas, la principal es que ellos han jugado un gran partido y que nosotros no hemos hecho un buen partido. Luego hay detalles. Nosotros no marcamos al principio y ellos sí, en una transición en un córner a nuestro favor. Y el segundo gol nos hizo mucho daño», declaró.

Tras ser consultado sobre como se toman el resultado, el técnico dijo que: «Es un resultado duro, que no esperábamos, y tenemos que trabajar para mejorar y ajustar ciertas cosas que no hemos hecho bien, pero son perfectamente remediables».

«El vestuario lógicamente no es un carnaval después de esta derrota. Pero ha habido muchos argumentos en los últimos partidos para ser optimistas y ser positivos», finalizí Solari.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Santiago Solari