sábado 24 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Alexis no pudo cambiar la suerte del United ante Crystal Palace

El Manchester United mantiene su irregular andar en la Premier League. El ariete chileno fue suplente e ingresó a los 68' del duelo en que la escuadra de José Mourinho igualó sin goles ante 'the eagles' en Old Trafford. Los 'red devils' están séptimos a 14 puntos de los líderes.

El Manchester United no puede levantar cabeza en la Premier League. Con Alexis Sánchez sólo en el último cuarto del partido, los ‘red devils’ igualaron sin goles frente al Crystal Palace por la fecha 13, con lo que se mantienen a 13 unidades de los líderes del torneo.
Alexis_cabizbajo_ManchesterUnited_getty_2018_1
En un intenso duelo, pero trabado y con pocas opciones de gol, la opción más clara de apertura de la cuenta estuvo de parte de Romelu Lukaku, el belga mandó el balón al fondo de las mallas, pero su tanto fue anulado por fuera de juego a los 56′.

A los 68′ ‘Mou’ se decidió mandar a Alexis al terreno de juego en lugar de Paul Pogba. Pero el goleador histórico de la ‘Roja’ no pudo cambiar la suerte de su escuadra y así se firmó una igualdad sin tantos, que no ayuda en nada a los ‘red devils’.

Con esta paridad, el United se quedó en la séptima plaza con 21 unidades y en la próxima jornada la escuadra de José Mourinho deberá visitar al Southampton. Por su parte, ‘the eagles’ se mantiene en la decimoquinta plaza con 9 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » José Mourinho