sábado 24 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Gary Tello: «Ojalá podamos estar en la Copa Sudamericana»

El empate por 1-1 ante Antofagasta lleno de vida a Unión Española, puesto que si en la última fecha logran ganar su partid ante Caleta lograran la ansiada clasificación a Copa Sudamericana. Gary Tello dijo que ese es el objetivo del plantel para lo que queda de campeonato.

Unión Española cosechó un punto de oro en su visita al norte del país, donde se empató 1-1 ante Antofagasta en el marco de la penúltima fecha del Campeonato Nacional. Este resultado le permite meterse con todo a la carrera para abrochar un cupo para la Copa Sudamericana del próximo año, donde deberá definir la situación en el último partido cuando reciban a Unión la Calera.

En ese sentido, es que el delantero hispano Gary Tello se mostró ilusionado con la eventual clasificación, argumentando que van a luchar para cumplir el objetivo. «Dependemos de nosotros mismos y estamos ahí. Es por lo que estamos luchando ya que es el objetivo mínimo que nos planteamos a principio de año, así que ojalá podamos estar ahí, en la Copa Sudamericana», declaró el jugador tras finalizar el partido.

También se refirió a lo sucedido en el estadio Calvo y Bascuñán, declarando que: «Fue un partido muy trabado. Tuvimos ocasiones pero no logramos concretarlas».

Finalmente, Tello dijo que: «La historia de Unión es siempre estar peleando arriba y esos son los objetivos que se planteó este equipo a principio de año. Tenemos que ser profesionales y dar lo mejor para cerrar con victoria y poder estar en la Copa Sudamericana».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Díaz