sábado 24 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Cristiano guió una nueva victoria de Juventus frente a Spal en Italia

La 'vecchia signora' sigue su campaña invicta en la Serie A 2018-2019, donde sumó su duodécimo triunfo en 13 jornadas del torneo italiano. Cristiano Ronaldo abrió la ruta del 2-0 sobre el Spal, con lo que los de Turín se mantienen como sólidos líderes con 9 puntos de ventaja.

La Juventus parece no tener rival en la Serie A 2018-2019. De la mano de Cristiano Ronaldo, la ‘vecchia signora’ sumó su duodécima victoria en 13 jornadas del torneo italiano, donde esta vez su víctima fue el Spal, que se retiró de Turín con un 2-0 en contra.

La máxima figura de la ‘Juve’ fue la encargada de abrir las cifras a los 29′ de juego, esto luego de conectar un centro. El dominio de los albinegros debió esperar hasta el complemento para que Mario Mandzukic pusiera el 2-0 en el marcador a los 60′.

Con esta victoria, la escuadra de Massimiliano Allegri sigue líder, llegó a 37 puntos y le sacó 9 unidades de ventaja al Napoli, que juega mañana con Chievo. En la próxima fecha, los turineses visitarán a la Fiorentina (01/12).

Por su parte, se quedó en el decimoquinto puesto con 13 puntos, los cuales espera aumentar en la próxima jornada, donde recibirán al Empoli.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias