sábado 24 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Tottenham derrotó a Chelsea y le quitó invicto en Premier

Los dirigidos por Mauricio Pochettino no tuvieron mayores problemas y lograron derrotar a los blues por 3-1, terminando así con el invicto que arrastraba el equipo comandado por el italiano Maurizio Sarri, donde no registraban derrotas en lo que va de Premier League.

Un intenso partido se vivió en es Estadio de Wembley por la fecha número 13 de la Premier League, donde Tottenham doblegó al Chelsea de  Maurizio Sarri, y lo derrotó por 3-1. Los blues arrastraban un invicto en la competición, puesto que no habían perdido ni un encuentro hasta ahora, por lo que la victoria de los dirigidos por Mauricio Pochettino tiene doble mérito.

La apertura de la cuenta fue obra del delantero Dele Allí al minuto 8 del partido, aprovechando un perfecto centro de Eriksen para conectar el balón con un cabezazo. El segundo tanto lo marcó Harry Kane, quien tras una sensacional jugada personal remató desde fuera del área, dejando sin opciones al portero de los blues.

Ya en el segundo tiempo el surcoreano Son Heung-Min anotó el tercero para su equipo, con una gran contra que comenzó en propia área, la cual tras una gran carrera del mediocampista terminó al fondo de la red. El descuento para Chelsea fue obra de Olivier Giroud al minuto 85 del cotejo, decretando así el 3-1 definitivo.

Con este resultado los dirigidos por Pochettino acumulan 30 puntos, ubicándose en la tercera posición de la tabla, mientras que Chelsea marcha en el cuarto lugar con 28 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola » Mauricio Pochettino