sábado 24 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Barcelona de Vidal empató con Atlético y sigue puntero en España

Los dirigidos por Ernesto Valverde lograron anotar el definitivo 1-1 sobre la hora, arrebatandole a los colchoneros la opción de quedar como punteros únicos de la Liga de España. Arturo Vidal fue titular en los azulgranas y fue sustituido a los 84' de juego en el Wanda Metropolitano.

Sin duda era el partido más atractivo de la fecha número 13 de la Liga española, puesto que Barcelona y Atlético de Madrid tuvieron que definir al puntero del campeonato. En ese sentido es que los colchoneros no pudieron aguantar la ventaja y empataron 1-1 ante Barcelona en el Wanda Metropolitano. Arturo Vidal no influyó en el resultado y fue sustituido al minuto 84 del partido.

El encuentro estaba trabado, se jugaba en el medio campo y no hubieron llegadas claras en ninguna de las dos escuadras. Barcelona tenía la posesión pero no lograba ser más profundo, mientras que los colchoneros se aferraban a la contra.

Hasta que en el minuto 77 del partido el español Diego Costa fue el encargado de anotar el único gol del encuentro, mediante un cabezazo certero tras el tiro de esquina de Griezmann. Parecía que la victoria era para los colchoneros, pero aún faltaba una emoción.

El recién ingresado Ousmane aprovechó el excelente pase de Messi para anotar el definitivo 1-1, quitandole de este modo la ilusión a los dirigidos por Diego Simeone de ser los punteros exclusivos de La Liga.

Con este resultado el elenco culé se mantiene como puntero del la liga de España con 25 puntos, mientras que Atlético de Madrid quedó en la tercera posición con 24 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Ernesto Valverde