sábado 24 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Tévez: «No estamos en condiciones de jugar, pero nos obligan»

El experimentado ariete de Boca Juniors expresó que tras la agresión sufrida en el Monumental, la escuadra 'xeneize' no se siente en condiciones para disputar la revancha de la final de Copa Libertadores, pero que la presión de FIFA y Conmebol los dejó entre la espada y la pared.

Un bochorno total. La revancha de la final de la Copa Libertadores se vio empañada por los graves incidentes que recibieron a Boca Juniors en el Monumental de River Plate. Luego de muchas dudas y postergaciones, los jugadores ‘xeneizes’ manifestaron que los obligaron a disputar el Superclásico.

«No queremos jugar el partido. No estamos en condiciones de jugarlo, pero nos están obligando. Viene llegando Pablo Pérez con un parche en el ojo. Entiendo que hay mucha presión y el médico de la Conmebol tiene que hacer su trabajo al decir que podemos jugar», dijo Carlos Tévez.

El ‘apache’ añadió que «hubo mucho jugador con ganas de vomitar. Salimos a hablar porque nos quieren obligar a jugar, tenemos a tres jugadores que no están bien físicamente. Este es un problema de la sociedad, más por eso quieren que juguemos, pues no quieren asumir la responsabilidad en que nos equivocamos todos».

Tévez manifestó también que «como país quedamos expuestos. Quieren jugar un partido, donde las condiciones no están dadas. El presidente de Conmebol y FIFA quieren jugar, a menos de una hora no estamos ni cambiados de ropa».

El ex Juventus sentenció que «no he visto a nadie de River acá. Nadie se solidarizó cono nosotros. Es difícil concentrarse. La gente de Boca seguro están furia. Pasamos con la micro en medio de toda la gente de River, se vio que falló toda la seguridad».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Tevez