sábado 24 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Presidente de River Plate: «Me siento frustrado, cansado»

Rodolfo D'Orofrio, presidente de River Plate, se refirió a la suspensión y posterior reprogramación de la segunda final de la Copa Libertadores 2018 por los incidentes protagonizados por hinchas locales ante el bus de Boca Juniors que terminó con tres jugadores lesionados.

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, salió a pedir las respectivas disculpas a todos lol seguidores de la gran final de la Copa Libertadores 2018 tras la suspensión y reprogramación de la definición para este domingo, debido al ataque que recibió el bus de Boca Juniors por parte de los fanáticos locales en la entrada del estadio Monumental de Núñez.

En la instancia aclaró que nunca estuvo en sus planes que se jugara el partido y que no se rendirá ante los delincuentes que dañan el espectáculo y al fútbol argentino.

«Me siento frustrado, cansado, uno obra todo el tiempo por el fútbol argentino, para que tengamos espectáculos de acuerdo a lo que pretendemos, el esfuerzo que se hace, los costos que tienen. Acá en Argentina nosotros pagamos la seguridad, acá pagaremos las horas extras de hoy y las de mañana, no son dos pesos, es mucho. Yo pido disculpas como presidente de River Plate, por la gente que viajó», dijo en conversación con Fox Sports.

«Que por 15 tipos nosotros, los dos clubes de Argentina tengamos que vivir esto, da una bronca bárbara. Hay veces que uno se rinde, es hora que triunfemos en paz, basta por favor. Uno se mata porque esto se organice», añadió.

De paso, aclaró que nunca estuvo en los planes de River Plate jugar el partido. «Cuando la Conmebol  planteaba de jugarlo, y me preguntan que opinión tenía, les dije que la opinión mía es que este partido no se debía jugar hoy, porque no queremos jugar contra un equipo que no esté en las condiciones adecuadas para jugar una final como esta. Y esto es lo que debe hacer, el deporte es así, el que no lo entienda de esta manera está en una vereda de al frente, distinta a la de nosotros», enfatizó.

«Mañana jugaremos, estaremos con un ánimo distinto y esta será una anécdota mala, fea para el fútbol argentino. Porque el mundo entero se enteró. ¿Cómo puede ser que nos pase esto? Que 15 tipos nos arruinen la fiesta. Me pregunto todo el tiempo que cuando vamos a vivir en paz. Realmente tomemos conciencia. Yo realmente estoy cansado como ciudadano, pero no me voy  a rendir», finalizó.

Publicado en: Noticias