domingo 25 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Me ha tocado tomar equipos complicados y llevarlos adelante»

El entrenador de Everton, Javier Torrente, se refirió al triunfo por 3-0 ante Palestino por la penúltima fecha del Campeonato Nacional y que dejó al equipo 'ruletero' prácticamente sin riesgos de descender. Ante esto, valoró el trabajo psicológico que se ha hecho con el plantel.

Javier Torrente, entrenador de Everton de Viña del Mar, analizó el triunfo y el buen pasar de los ‘ruleteros’, considerando que tras este goleada por 3-0 ante Palestino quedaron prácticamente sin riesgos de descender. Ante esto, valoró el trabajo psicológico que ha hecho su cuerpo técnico con el plantel.

“Orgulloso de los muchachos que están haciendo una tarea muy buena en esta segunda vuelta, se han esforzado muchísimo, han hecho un partido para enorgullecer al hincha, bloqueando los caminos de Palestino y creando muchas situaciones”, dijo al CDF tras el partido.

Sobre el buen andar del equipo, aclaró que parte fundamental ha sido su rol como motivador. “Esto es trabajo, seriedad, conducción. No importa demasiado el esquema, la propuesta, lo que uno pueda trabajar en la semana, esto es de conducción de seres humanos. Yo no me considero que sea un gran entrenador, pero he tratado de preocuparme de esa parte”, explicó.

“Lo principal es que haya un espíritu de competencia sana dentro del grupo, un nivel de entrenamiento alto y un compromiso al momento de entrar al campo”, agregó.

“Me ha tocado tomar a equipos en situaciones complicadas y llevarlos adelante. Esperemos confirmar la próxima  semana el buen momento del equipo y cerrar esto”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Torrente