domingo 25 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Monumental clausurado: La final depende de una multa

Para el colmo de la situación vivida este sábado y que terminó con la reprogramación de la final, el estadio Monumental fue clausurado por exceso de capacidad y bloqueo de las salidas de emergencia. Ante esto, River Plate deberá pagar la multa durante la noche para habilitar el recinto.

Tras la reprogramación de la segunda final de Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors por los incidentes en las inmediaciones de estadio Monumental de Núñez que afectaron al bus de Boca Juniors con los jugadores en su interior, el recinto sufrió la clausura por parte del Gobierno de Buenos Aires, esto porque el coliseo contó con un exceso de capacidad, la que se notó al momento del abandono de los espectadores, ya que se habrían bloqueado las salidas de emergencia

Y tras haberse confirmado por parte del presidente de la Conmebol y de los clubes en cuestión que el partido se reprogramó para las 17:00 horas de este domingo, creció la incertidumbre respecto de que pasará con el escenario.

Ante esto, River Plate fue notificado para dar solución a esta clausura, la que se baja si es que el equipo de la ‘banda sangre’ cancela la multa, valor que no se ha hecho publico.

La buena noticia es que la sanción no implica arreglos estructurales, por ende el club ya trabaja para dejar en regla esta situación de cara al partido de mañana, que como lo confirmó su presidente, Rodolfo D’Onofrio, se juega a partir de las 17:00 horas.

 

Publicado en: Noticias