domingo 25 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Necaxa cerró su pobre campaña con lesión de Matías Fernández

El Mejor Jugador de América en 2006 alcanzó a jugar sólo 20 minutos en la caída por la cuenta mínima de su escuadra frente al Querétaro en la última fecha de la fase regular del Apertura, torneo en el cual los 'rayos' terminaron en el lugar 16 y fuera de los playoffs por el título.

El Necaxa quería terminar rápidamente su participación en el Apertura de México. La pobre campaña de los ‘rayos’ los dejó muy lejos de los payoffs y en la última jornada sufrió una caída por la cuenta mínima ante el Querétaro, además de sufrir la lesión de Matías Fernández.

El volante chileno fue titular en los ‘rayos’, pero sólo alcanzó a estar 20 minutos en el terreno de juego, pues debió abandonar la cancha por problemas musculares. La salida de ‘Matigol’ la sintió el cuadro visitante, que sufrió con la anotación de Miguel Samudio a los 41′.

El tanto del paraguayo le permitió a Gallos Blancos terminar en la octava plaza con 26 unidades, lo que le permitió tomar el último boleto a la ronda de definiciones por la corona.

Por su parte, el Necaxa , qu contó también con Víctor Dávila y Felipe Gallegos, acabó en el decimosexto puesto con apenas 14 puntos y una campaña en la que sumaron 9 derrotas en 17 encuentros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Víctor Dávila