domingo 25 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Aubameyang le dio la victoria al Arsenal en visita al Bournemouth

Los 'gunners' lograron una valiosa victoria en calidad de forasteros por la decimotercera jornada de la Premier League. Los pupilos de Unai Emery se quedaron con los tres puntos con el 2-1, el cual fue sellado por el ex Dortmund en el complemento. Los de Londres quedaron quintos.

El Arsenal se mantiene en la zona alta de la Premier League y con la ilusión de eterse en puestos de clasificación a la Champions League. Por ahora, los ‘gunners’ quedaron en la quinta plaza del torneo inglés tras vencer por 2-1 en su visita al Bournemouth.
Aubameyang_Gol_Arsenal_Bournemouth_getty_2018_0
En el Vitality Stadium los visitantes abrieron la cuenta con el autogol de Jefferson Lerma a los 30′. Pero a los 45′ Joshua King decretó la paridad en las cifras.

Parecía que la igualdad sería definitiva, sin embargo Pierre-Emerick Aubameyang apareció a los 67′, se vistió de héroe y le dio el triunfo al conjunto de Londres.

Con esta victoria, los ‘gunners’ quedaron quintos y llegaron a 27 unidades, las que esperan seguir aumentando con el duelo ante el Tottenham (02/12). Mientras que Bournemouth quedó octavo con 20 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias