domingo 25 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Presidente de Conmebol: «Se posterga la final de la Libertadores»

Alejandro Domínguez manifestó que no existen igualdad deportiva para que se dispute este 25 de noviembre la final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, por eso el dirigente sostuvo que ahora espera determinar una fecha con los presidentes de ambos clubes.

Se vivió un largo tira y afloja. La extensa espera por la confirmación o no de la revancha de la final de Copa Libertadores finalmente debió ser suspendida a cuatro horas de la fecha en que había sido reprogramada, esto luego de los graves incidentes que terminaron con Boca Juniors agredido en su arribo al Monumental de River.

«Es una vergüenza que hablemos de una situación así por culpa de unos iandaptados. Es una vergüenza. Esta imagen es la errónea, no es lo que queremos para el fútbol. Por el contrario, el fútbol son profesionales que se esfuerzan y tiene familias. Hoy nos encontramos en que tenemos que analizar una desigualdad deportiva y no están las condiciones para una final», dijo Alejandro Domínguez.

El timonel del balompié sudamericano añadió que «hay un equipo que fue agredido. Queremos que cuando los equipos entren a la cancha lo hagan sin excusas ni desventajas. Creemos en el espectáculo y un buen mensaje. Hay que emitir una buena señal, para así generar confianzas y no tener excusas».

Domínguez agregó que «el consejo de la Conmebol determinó que no hay igualdad de condiciones. Nos importa el deporte y juego, tenemos que dar las condiciones para que ambos equipos se puedan recuperar. Vamos a posponer y ahora invito a ambos presidentes para encontrar la fecha y hora adecuada. Se va a jugar la final. Se posterga y se reporgrama el partido. Esto no es culpa de Conmebol».{

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alejandro Domínguez