domingo 25 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Angelici: «Necesitamos respuestas en Conmebol para todo esto»

Siguen las repercusiones tras la suspensión de la final de la Libertadores entre River y Boca. Ante esto, Daniel Angelici, presidente 'xeneize', expresó que se debe ganar en la cancha y en igualdad de condiciones, pero que la reunión del próximo martes es clave para el club.

El duelo entre River Plate y Boca Juniors se sigue alargando. Ante la nueva suspensión, el Presidente de los ‘Xeneizes’, Daniel Angelici, ratificó que no estaban dadas las condiciones para jugar y que presentaron todos los informes del caso de manera personal a miembros de la Conmebol, por lo que esperan una solución en la próxima reunión del martes 27/11.

«Para el fútbol argentino esto es una tristeza. Se vive con dolor, debió ser una fiesta, pero por unos pocos inadaptados se perjudicó el espectáculo, uno que espera todo el fútbol argentino y mundial. Ayer tuvimos una agresión inusual y no estaban las condiciones para jugar. Aún hay jugadores que no se recuperan y así no se puede», dijo en conferencia de prensa.

«Ayer se firmó un acuerdo de caballeros en que se jugaría en las mismas condiciones y, en este momento, aún no están esas condiciones. Entregamos todos nuestros escritos sobre el caso de manera personal a miembros de la Conmebol y queremos que lea nuestros informes del caso para una solución», agregó.

Respecto a la reunión con miembros de la Conmebol y dirigentes de River Plate el próximo martes, Angelici fue claro. «Nosotros nos debemos al hincha de Boca, pero también hay que velar por el club y toda su organización. A la reunión habrá que ir, pero nosotros necesitamos una respuesta porque esta situación no sigue afectando», concluyó.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Boca Juniors » Copa Libertadores 
Jugadores relacionados: » Daniel Angelici