domingo 25 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Se les escapó el triunfo: Lazio empató en la agonía ante Milan

Este domingo por la jornada 13 de la Serie A, Lazio recibió en el estadio Olímpico de Roma al Milan, duelo donde ambas escuadras lucharon por quedar en posiciones de clasificación a Champions League. Finalmente el duelo terminó igualado con empate agónico de los locales.

Este domingo 25 de noviembre por la fecha 13 de la Serie A italiana, el Milan visitó a la Lazio en el Olímpico de Roma, donde la escuadra local rescató un agónico empate en los descuentos.

Los dirigidos por Genaro Gattuso no marcaron grandes diferencias con la escuadra local, de hecho el equipo del ‘águila’ se impuso en la posesión de balón.

Tras no hacerse daño en la primera etapa, en el complemento llegó la alegría para los ‘Diavoli’, ya que recién los 78′ el volante marfileño Franck Kessié puso la primera cifra del encuentro. Pero en los descuentos los de Roma agónicamente consiguieron la igualdad con el tanto de Joaquín Correa a los 90+4′.

Con este resultado Lazio quedó  en la cuarta ubicación con 23 puntos, mientras que Milan cayó un puesto más abajo con 22 unidades. El próximo duelo para los milanistas será jueves 29 de noviembre ante el Dudelange por la penúltima fecha de la fase de grupos de UEFA Europa League. Y por su parte el equipo capitalino visitará al Apollon Limassol por el mismo torneo y día.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias