lunes 26 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Relevo de Rueda? Sporting Cristal abre las puertas a Salas para Chile

El presidente del cuadro 'cervecero', Federico Cúneo, manifestó que están dispuestos a dejar partir al 'Comandante' en caso que reciba un llamado de la selección chilena. "Estamos muy felices con lo hecho por Mario Salas. Tiene contrato hasta 2019", sostuvo el timonel del cuadro peruano.

Si bien ha hecho una gran campaña en Perú, el nombre de Mario Salas suena con fuerza para volver a Chile. Por un lado su nombre es opción para la banca de Colo Colo y por el otro es un nombre que genera consenso para llenar el caso ante una supuesta partida de Reinaldo Rueda en la ‘Roja’.

Por eso, el presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, indicó al diario La Cuarta que «estamos muy felices con lo hecho por Mario Salas. Tiene contrato hasta 2019, pero lo queremos por muchos años más. Obvio que tiene una cláusula de rescisión, pero en este momento no tengo la cifra a mano. Nosotros ya estamos planificando la próxima Copa Libertadores con el entrenador».

El timonel añadió que «nosotros habíamos escuchado algunos rumores de un interés de Colo Colo por Salas, pero no nos ponemos en ese escenario. Pero si el interés viene de la selección chilena lo dejaremos ir. Para cualquier chileno es un orgullo llegar a su selección nacional, así como también ocurriría si fuese para la selección peruana. Para nosotros sería importante que nuestro entrenador tuviera un ofrecimiento como ese, pero aún no nos ponemos en ese escenario».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas