lunes 26 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Un nuevo Soteldo? Promesa venezolana entrena en Huachipato

En la 'usina' ya trabajan con miras al mercado de transferencias para la próxima temporada. Ante esto, buscan repetir la fórmula que trajo figuras importantes desde Venezuela como Rómulo Otero y Yeferson Soteldo, y esta vez una joven promesa de la 'vinotinto' ya se encuentra en Talcahuano.

Huachipato ya se prepara para el mercado de transferencias del fútbol chileno con el arribo de una nueva promesa del balompié venezolano, ya que a falta de una fecha para el término de la actual temporada, ya se encuentra entrenando con los de Talcahuano el delantero de 18 años, Brayan Palmezano. Con este jugador los ‘acereros’ buscan sorprender, tal como lo hicieron con Rómulo Otero y Yeferson Soteldo en su momento.

Palmezano viene del Zulia, club con el que se inició en 2016 en el campeonato local y también en Copa Libertadores, convirtiéndose en uno de los futbolistas más jóvenes en debutar en el máximo torneo continental.

El joven delantero viene de ser campeón de la Copa de Venezuela y tras terminar la temporada en su país viajó a Chile para unirse  a los trabajos de Huachipato a cargo del entrenador Nicolás Larcamón.

Si bien aún no se oficializa su traspaso, todo indica que se anunciará terminado el Campeonato Sudamericano Sub 20, donde Palmezano participará con su selección y promete ser una de las grandes figuras del torneo. El atacante ya se estrenó con la series menores de Venezuela, estando presente en el Sudamericano Sub 17 de este 2018.

 

Publicado en: Noticias