lunes 26 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

No quiere sufrir más: Maradona pidió la Copa para Boca

El actual entrenador de Dorados de Sinaloa del ascenso mexicano y referente de Boca Juniors, se refirió a la frustrada final de Copa Libertadores tras el ataque que sufrieron los jugadores 'xeneizes' en la llegada al Monumental de River Plate. Ante esto pidió que el título se le otorgue a Boca.

Diego Armando Maradona salió a dar su opinión respecto a la frustrada final de Copa Libertadores, donde los jugadores del equipo de sus amores, Boca Juniors, sufrieron un ataque en la llegada al estadio Monumental de Núñez por parte de un grupo de hinchas de River Plate.

Y a través de su cuenta de Instagram, el actual entrenador de Dorados de Sinaloa del ascenso del fútbol mexicano, comentó que el título debiera ser entregado a Boca Juniors, haciendo énfasis a lo ocurrido en 2015 en La Bombonera, cuando los jugadores de River Plate sufrieron de un ataque a la entrada de la cancha y los puntos le fueron entregados al equipo ‘millonario’.

«Yo espero que la Conmebol actúe de manera seria y de por campeón de la Libertadores a Boca. Más allá del amor que tengo por el club, hay un reglamento que hay que cumplir. Las sanciones son claras, y esto es una gota de agua que cuando nos sacaron los puntos a nosotros, en el 2015. A mí me gusta ganar en la cancha, pero cuando no se respetan las normas tiene que haber una sanción. Y esa sanción es darle los puntos a Boca», expresó el ‘Diez’.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona