lunes 26 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Ameli para rato: Antofagasta renovó con el DT por un año

Tras una sorprendente temporada a cargo de Deportes Antofagasta, la directiva del club decidió renovar el vínculo con el entrenador argentino Gerardo Ameli por un año más y le cerró las puertas a una posible partida del estratega, quien era pretendido por Colo Colo.

Deportes Antofagasta confirmó este lunes 26 de noviembre ante una conferencia de prensa, que decidieron renovar el vínculo con el entrenador argentino Gerardo Ameli, quien logró un gran rendimiento con el equipo de la Segunda Región, consiguiendo una histórica clasificación a la próxima Copa Sudamericana a falta de una fecha para que termine la actual temporada.

El trasandino de 48 años fue una apuesta de los dirigentes ‘pumas’ para mantener al equipo en la máxima categoría del fútbol chileno, pero el trabajo dio mejores frutos, donde Antofagasta se posicionó en la parte alta del torneo y aseguró anticipadamente el cupo directo para un torneo internacional por primera vez en su historia.

Para anunciar la noticia se llamó a conferencia de prensa, donde el estratega fue presentado por segunda vez, instancia donde expuso su conformidad con el club y la ciudad. «Estamos muy cómodos en el club y en la ciudad. Si bien se habló de otros clubes, siempre tuvimos en mente la posibilidad concreta de continuar formando parte de este proyecto, respetando a quienes nos dieron la oportunidad de comenzar nuestro camino en Chile», explicó haciendo énfasis en que prefirió Antofagasta por sobre otras opciones, como la de Colo Colo.

«Para el 2019 la idea es intentar aportar todo lo que esté a nuestro alcance para que el club puede continuar con el camino de crecimiento que viene desarrollando desde hace varios años. Procuramos sostener la lucha en los puestos de arriba en la tabla del campeonato local y poder competir en copa Sudamericana estando a la altura de dicha competencia», finalizó.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gerardo Ameli