lunes 26 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Lo que faltaba: El Monumental de River Plate fue allanado

El recinto de River Plate fue allanado por la policía argentina en la mañana de este lunes para recabar información acerca de las 300 entradas que fueron encontradas en poder del jefe de la barra brava 'Los Borrachos del Tablón', las que serían revendidas para la frustrada final de Copa Libertadores.

A River Plate le llueve sobre mojado, ya que tras no contar con las medidas de seguridad necesarias para evitar el ataque que sufrió Boca Juniors en el ingreso al estadio Monumental de Núñez para la final de la Copa Libertadores y la posterior clausura del recinto por exceso de capacidad, este lunes la policía federal allanó las dependencias del recinto ‘millonario’ para recabar información acerca de las 300 entradas que fueron encontradas en poder de la barra brava del equipo y que serían revendidas.

Los agentes encargados de la investigación recopilaron datos de las oficinas del club, para analizar de donde provinieron las entradas que estaban en poder del jefe de la barra ‘Los Borrachos del Tablón’, Héctor Godoy. Se sospecha que podría haber relación directa con el club, ya que los 300 tickets eran originales.

Cabe recordar que en la antesala de la final que se jugaría el sábado 24 fueron encontradas las entradas y una gran suma de dinero en la casa de ‘Caverna’ Godoy, las cuales fueron incautadas junto al dinero y otros elementos. También se procedió a la detención del barra brava.

En paralelo, el propio club informó que iniciaron una investigación interna para revisar el proceso de comercialización y reserva de entradas. Además, indicaron que se pusieron a disposición de las autoridades para colaborar con la causa.

 

Publicado en: Noticias