martes 27 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Colo Colo avanzó a las semis de la Copa Libertadores Femenina

El 'Cacique' sigue a paso firme en el torneo continental. La escuadra alba se impuso por 4-2 al Deportivo Ita en Brasil y logró los pasajes para estar entre las cuatro mejores escuadras del certamen. Ahora Colo Colo buscará su lugar en la final frente al Santos de Brasil.

Colo Colo debía superar por dos goles de diferencia al Deportivo Ita para conseguir pasajes a semifinales de la Copa Libertadores Femenina 2018, que se juega en Brasil. Y las albas cumplieron. El ‘Cacique’ logró un triunfo por 4-2 y se metió en la ronda de los cuatro mejores del torneo continental.

Con un tempranero gol de Nathalie Quezada (5′), el cuadro popular encaminó un contundente triunfo ante el campeón boliviano en el estadio Arena Amazonía.

En el marcador también se inscribieron Gisela Pino (40´), Karla Torres (59´) y Yusmery Ascanio (83´), en un encuentro donde las dirigidas por Carlos Véliz mantuvieron la iniciativa, exhibiendo un fútbol ofensivo.

De esta forma, las albas sumaron seis puntos en el Grupo B, logrando clasificarse como mejor segundo, gracias a alcanzar cuatro goles a favor.

El siguiente desafío para un Colo Colo que se acostumbra a esta instancias, suma un título y tres subcampeonatos continentales, será este jueves 29 de noviembre a las 21:30 horas en el estadio SESI de Manaus, donde deberán enfrentar al Santos FC, equipo con el que cayó en la primera fecha del torneo.

Publicado en: Noticias