Martes 27 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Presidente de Boca Juniors: “No aceptamos jugar ningún partido”

daniel_angelici_2018_ole_

Tras reunirse con su par de River y los timoneles de la AFA y Conmebol, el presidente 'xeneize', Daniel Angelici, aseguró que si el fallo del Tribunal de Disciplina no recoge su petición de descalificar a los 'millonarios' y darles el título, van a agotar todas las instancias e incluso recurrirán al TAS.

Conmebol anunció que la final de Copa Libertadores 2018 se jugará fuera de suelo argentino, pues en dicho país no están dadas las condiciones. Una vez conocida esta resolución, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, sostuvo que no piensan jugar dicho encuentro y no descartan ir al TAS.

“Nosotros no tenemos la cabeza como para volver a jugar la final. No estoy conforme en que la Conmebol haya puesto otra fecha”, sostuvo el timonel. El organismo presidido por Alejandro Domínguez planteó la solución de jugar el 08 o 09 de diciembre a la espera de lo que resuelva el tribunal de disciplina del ente continental.

“No aceptamos jugar ningún partido, pero vamos a esperar la decisión. Creemos que hay precedentes para darle la razón a Boca. Una vez que tengamos la resolución, si no es favorable, iremos al tribunal de apelación de la Conmebol. Y si seguimos teniendo respuesta negativa, iremos al TAS”, afirmó Angelici.

El Tribunal de Disciplina dio plazo hasta este miércoles 28 para que River presente su defensa. Finalmente, la resolución del órgano disciplinario se haría pública el jueves 29, pudiendo incluso modificar lo anunciado por el presidente de la Conmebol.

Así, de acogerse la petición de los ‘xeneizes’, quien posiblemente decida apelar sería el cuadro ‘millonario’, invirtiéndose el escenario. Y ahí nuevamente la final de Copa Libertadores 2018 seguirá en el limbo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniel Angelici