martes 27 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Vidal: «Estoy en un buen momento, con trabajo me gané un lugar»

El volante chileno del Barcelona manifestó que siente que poco a poco se acerca a su mejor forma física y futbolística en el Barcelona, donde se perfila como titular para la visita al PSV. Vidal también se mostró agradecido por haberse ganado rápidamente el cariño de los hinchas del Barça.

Arturo Vidal poco a poco gana en importancia en el Barcelona. El ‘Rey Arturo’ se alista para jugar su primer partido como titular en Champions League con los azulgranas, por eso en la antesala del duelo ante el PSV indicó que siente que va en un alza de rendimiento.

«Claramente estoy mucho más contento y vengo jugando mucho más. He jugado partidos que me dan confianza para sentirme bien. Estoy contento y espero seguir jugando mucho y ayudando. Estoy en un momento muy bueno, el mejor de la temporada, pero espero seguir mejorando. Me siento contento, he jugado muchos partidos seguidos con la Selección y el Barça. Estoy con la confianza al 100%», manifestó el ‘King’.

El ‘Rey Arturo’ añadió que «desde que llegué al Barça dije que quería ser un jugador importante, como lo he sido en otros equipos. Con trabajo y esfuerzo me he ido ganando un hueco en el equipo. Para eso me trajeron y creo que ha ido mejorando el tema».

Vidal sostuvo también que «he tenido la suerte de entrar rápido en el corazón de los hicnhas del Barcelona. Cuando quito un balón o en la calle me lo hacen sentir. Pero falta mucho por venir, conquistar cosas y ganarme el corazón de todos los hinchas del Barcelona».

Respecto a la visita a Holanda, el bicampeón de América con la ‘Roja’ indicó que «ojalá sea un partido con mucha diferencia nuestra. Estamos concentrados en hacer un lindo partido, ganar y quedarnos primeros en el grupo. Es importante ser primeros de grupo y tomar confianza. PSV lo está haciendo bien en la Liga y será difícil».

Barcelona visita al PSV este miércoles 28 de noviembre a las 17:00 (hora de Chile) por la quinta fecha del grupo B de la Champions League. El duelo y todas las alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y la app para móviles.

SU VISIÓN DE DEMBÉLÉ
«A veces se habla mucho de lo que pasa fuera del campo. Dembélé ha sido muy importante. Necesita mucho cariño y consejo. Es un jugador fuerte y que con confianza va a ser más importante aún. Le tenemos mucha confianza».

EL CORTE DE PELO
«No me cortaré la cresta si la gano. Cuando deje el fútbol me la cortaré. No tiene nada que ver. Mi sueño es ganar la Champions y espero ganarla con el Barcelona».

LA VERGÜENZA DE LA FINAL DE COPA LIBERTADORES
Es una pena y es lamentable lo que pasó en la final de la Libertadores, en una competencia tan importante con equipos importantes. Ojalá se pueda mejorar y la alegría vuelva al fútbol y no pueda pasar más».

MUCHOS GOLES RECIBIDOS
«Es cierto que nos marcan muchos goles. Estamos trabajando en eso. Es importante mejorar si queremos ganar todos los títulos. Trataremos de mejorar».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal