martes 27 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Tres figuras de Boca podrían perderse la final de Libertadores

El hecho habría ocurrido a las afueras de los vestidores de los 'xeneinzes' dentro del Estadio Monumental de Núñez, y de comprobarse que sucedió, Boca Juniors no podría contar con sus figuras más importantes, mientras espera que la Conmebol acepte su requerimiento de no jugar la final.

La polémica suspensión de la final de la Copa Libertadores sigue dando que hablar no solo fuera, sino que también dentro de la cancha, ya que medios argentinos afirman que tres jugadores de Boca Juniors podrían perderse el importante compromiso, si este llegase a realizarse según lo tiene estipulado la Conmebol.

Se trataría de Carlos Tevez, Wanchope Ábila y Pablo Pérez, los cuales de acuerdo a la información que se ha entregado en el país trasandino, mientras se encontraban en las puertas de los vestidores de los ‘xeneizes’ en el Estadio Monumental de Núñez, habrían proferido insultos al coordinador enviado por la Conmebol al encuentro, Mario Campos, quien habría reportado lo sucedido.

De comprobarse el hecho, el Tribunal de Disciplina del organismo podría actuar y dejar con una fuerte sanción a los tres jugadores, a quien además se sumaría el uruguayo Nahitán Nández, a quien también se le investigan agresiones verbales a los dirigentes dentro del estadio.

A la espera de la respuesta de la Conmebol al requerimiento de Boca Juniors de no jugar la final y que se le entreguen los puntos y de salir perdiendo en este trámite, los ‘xeneizes’ se quedarían sin tres de sus figuras más importantes para el crucial duelo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Tevez