martes 27 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Real Madrid derrotó a Roma y abrochó clasificación a octavos

Real Madrid derrotó a la Roma por 2-1 y aseguró la clasificación a octavos de final en la Liga de Campeones, donde de momento, esta ocupando el primer lugar del grupo G. Roma por su parte también clasificó a la segunda fase, luego de que Viktoria Plzen derrotara a CSKA Moscú.

Real Madrid y Roma animaron uno de los duelos más atractivos de la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League, en el cual ambas escuadras llegaron clasificadas con los mismo puntos, por lo que definieron al líder. En ese sentido es que los merengues se impusieron a los de ‘la loba’ por 2-0, liderando momentáneamente el grupo G, a la espera de lo que suceda en la última fecha.

La apertura de la cuenta llegó al segundo tiempo a manos del galés Gareth Bale, quien aprovechó la pésima salida del portero romano Robin Olsen para abrir el marcador. Minutos más tarde fue Lucas Vázquez quien anotó el 2-0 definitivo, quien tras el pivoteo de su compañero Karim Benzema solo tuvo que meter el balón dentro de la portería.

Con este resultado los de la ‘Casa Blanca’ quedan momentáneamente en el primer lugar del grupo con 12 unidades, mientras que le sigue Roma con 9 puntos.

En la última fecha Real Madrid deberá recibir a CSKA Moscú, mientras que Roma deberá visitar a Viktoria Plzen.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gareth Bale