martes 27 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Manchester City rescató empate ante Lyon en complicado partido

Con un emocionante empate a dos goles, los dirigidos por 'Pep' Guardiola aseguraron la primera posición del Grupo F y complica las opciones del Lyon para pasar a segunda ronda. Los franceses deberán medirse con el Shekhtar, quienes tambien buscarán clasificar.

Un difícil partido tuvo que enfrentar el Manchester City visitando al Olympique Lyon. Los franceses estuvieron a punto de llevarse el triunfo, pero los dirigidos por Pep Guardiola demostraron su categoría consiguiendo la igualdad, dejando así el camino difícil para los locales que buscarán clasificar a la segunda ronda de la Champions League.

Luego de un primer tiempo sin goles, fue Maxwel Cornet, con asistencia de Depay quien abrió el marcador superando al portero Ederson a los 55 minutos de juego. Pero tan solo siete minutos después, Laporte fue el encargado de marcar la igualdad, complicando las cosas para los locales.

Pero a los 81 minutos de juego, nuevamente Cornet fue quien marcó el segundo tanto para el Lyon, poniendo el partido cuesta arriba para el Manchester City, y llevándose así los tres puntos para la casa. Hasta que Sergio ‘Kun’ Agüero les aguó la fiesta tan solo dos minutos después, logrando así la paridad con que terminó este emocionante partido.

Con este resultado, los ‘ciudadanos’ quedan liderando la tabla del grupo F con 10 puntos, seguidos por el Lyon con siete puntos. Así, los ingleses se enfrentarán al Hoffenheim, quienes fueron finalmente eliminados del certamen, mientras que los franceses visitaran al Shekhtar, definiendo quién se quedará con el segundo cupo para los octavos de final.

Publicado en: Noticias