martes 27 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Fellaini con agónico gol clasificó al United a octavos de final

Los dirigidos por José Mourinho aseguraron su plaza para los octavos de final de Champions League tras derrotar por 1-0 al Young Boys de Suiza en Old Trafford. El belga Marouane Fellaini marcó el único tanto en los descuentos, mientras que Alexis Sánchez ni siquiera fue citado.

Este martes 27 de noviembre por la penúltima fecha de la fase de grupos de UEFA Champions League, el Manchester United que dirige José Mourniho se impuso con lo justo ante Young Boys en Old Trafford y aseguró un puesto en la ronda de octavos de final. La mala noticia de la jornada vino por parte del chileno Alexis Sánchez, ya que no fue considerado por el polémico técnico portugués.

En la primera etapa ninguno de los dos equipos pudo sacar ventajas, donde a la escuadra suiza solo necesitaba sumar de a tres puntos para seguir con la ilusión de al menos quedarse con el tercer lugar.

Pero en el complemento los Diablos Rojos tomaron el mando del balón y buscaron incansablemente abrir la cuenta. Finalmente quien se vistió de héroe fue el belga Marouane Fellaini, quien con un remate cruzado a ras de piso en la entrada del área mayor pudo superar al portero David Von Ballmoos en los descuentos, a los 90+1′.

Con este resultado el United aseguró su plaza de octavos de final, quedando en el segundo lugar del grupo H con 10 puntos. Por su parte Young Boys se despidió de la ilusión de acceder al menos al tercer puesto que deriva a Europa League, quedando en el fondo con una unidad.

En la última fecha Manchester United visitará a Valencia, compromiso que se jugará el miércoles 12 de diciembre a las 17:00 horas de Chile. Mientras que Young Boys se despedirá de los torneos continentales como local ante Juventus, partido programado para el mismo día y hora.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias